Somos

Una Empresa Familiar Colombiana, fundada en el año 2000, con mercado a nivel Nacional, dedicada a la fabricación de FUNDAS PARA PORTATIL, Maletines tipo Morral y Casual, forros para equipos de oficina, hogar,  también para equipos y maquinas industriales; complementando con una alta gama de servicios publicitarios como el diseño gráfico, páginas web, y el posicionamiento corporativo.

Politicas de calidad

Fabricamos productos de excelente calidad, con un servicio rápido y eficaz, ya que contamos con los insumos y equipos necesarios para un trabajo coordinado en nuestros procesos, complementando con un personal muy competente en cada área de trabajo.

Innovar y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, servicios y procesos, para satisfacer al máximo la necesidad de nuestros clientes, brindándoles unos excelentes terminados tanto en calidad y estética dando así el mejor servicio, llevándonos estos métodos a aumentar la participación en el Mercado Nacional.

Garantizamos que los tiempos de entrega sean los más eficientes del mercado, posicionándonos en el mercado como una empresa cumplida, seria y responsable, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes al cumplir con los compromisos y requerimientos pactados.

Soporte y Respaldo

Garantizamos y respaldamos la calidad de nuestros productos, brindando siempre la asesoría necesaria para cada servicio o producto que ofrecemos, ya sea desde la parte técnica y práctica del producto para concluir con un óptimo uso. Además de contar con su respectiva garantía.

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.